VALE ROMERO | dancecontainercancun
top of page
Banner Wix Neon (1).png
Karina Hernández_DCC Teachers 2023-24.png
Vale Romero_DCC Teachers 2023-24..png

VALE
ROMERO

SOBRE MI CLASE...

Me gusta trabajar herramientas básicas y técnicas combinadas con mucho estilo y un toque de mi propia esencia!

MI FORMACIÓN EN LA DANZA

Comencé mi formación en danza a los 11 años en Dance Container Cancún. Más tarde, me uní a DCC Dance Company, donde completé la mayor parte de mi formación. Durante mi tiempo en la compañía, tuve la valiosa oportunidad de competir en eventos en toda la República y de aprender de los mejores coreógrafos y maestros.
A lo largo de mi trayecto, mi enfoque principal ha sido la versatilidad, lo que me ha permitido dominar varios estilos, incluyendo jazz, ballet, contemporáneo, hip hop, heels, ritmos latinos y muchos más.

UN POCO DE MI EXPERIENCIA PROFESIONAL

Día a día, me esfuerzo por ampliar mis conocimientos asistiendo a cursos intensivos, talleres y clases impartidas por maestros nacionales e internacionales. Algunos de los programas que me han proporcionado herramientas valiosas incluyen Pirueteando, Jump, Groove, Enigma y Tdr, entre otros.

 

Además, he tenido el privilegio de colaborar en proyectos coreográficos bajo la dirección de destacados coreógrafos como Jesús Velazco Mondragón.

 

En la actualidad, me desempeño como bailarina ejecutante en la industria hotelera de Cancún."

MI EXPERIENCIA COMO DOCENTE

Me enorgullece decir que soy una maestra completamente formada en el teaching assistant program de DCC.


Hace un par de años, me uní a este programa y desde entonces, no he dejado de recibir formación tanto práctica como teórica sobre todos los aspectos de la docencia en danza.
 

Gracias a esta formación, he tenido la oportunidad de impartir clases de una variedad de estilos a estudiantes de diferentes edades, desde niños en edad preescolar hasta adultos en diversas escuelas de Cancún.

PROBABLEMENTE NO SABÍAS QUE...

Mi mamá me llevó a la fuerza a mi primera clase de baile en DCC cuando tenía 11 años. Yo no quería ir porque odiaba bailar y lloré todo el camino desde mi casa hasta el estudio. Casi me tuvieron que sacar a rastras del coche. Sin embargo, sobreviví a esa primera clase, y cuando salí, me di cuenta de que me había gustado tanto que quería bailar para toda la vida.

bottom of page